Aviso legal

Todos los artículos publicados en estas páginas son propiedad de sus autores y están protegidos por los derechos de autor y de reproducción. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial así como la cesión sin el consentimiento previo del autor. Los trabajos aquí publicados son cedidos por sus autores desinteresadamente, contribuyendo a la divulgación de la cultura egipcia en un medio gratuito y están a disposición de cualquier persona que acceda a esta página. No uses textos, fotografías o cualquier material publicado aquí, en sitios web, publicaciones o cualquier otro medio si recibes alguna compensación económica.

Los artículos expresan las opiniones personales de sus autores, sin que los administradores de La Tierra de los Faraones las compartan obligatoriamente y por tanto se declina toda responsabilidad que pueda derivarse de los trabajos aquí publicados, siendo esta de sus respectivos autores.

Algunos artículos, en los que no se cita la bibliografía, son el resultado de poner en orden notas recopiladas de diferentes fuentes a lo largo de años, con un objetivo claramente encaminado al aprendizaje personal, y que nunca fueron pensadas para ser distribuidas libremente, por lo que resulta imposible, actualmente, encontrar la bibliografía original. Si observas que alguno de estos trabajos contiene datos o información extraída de algún libro, artículo o cualquier otro medio, te agradecería que me informases para incluirlo en la bibliografía correspondiente.

La Tierra de los Faraones
Egiptologia.org

Los comentarios están cerrados.